Los servicios de comunicaciones de Oh let’s Go incrementan su potencial para que pueda mejorar la productividad de su empresa, reduciendo los costes con nuestra Central Virtual de telefonía en la nube.
Ofrecemos telecomunicaciones basadas en la nube, eficientes, fiables y de la máxima calidad de servicio. Experimente el poder y los beneficios de la telefonía IP con nuestros servicios VoIP y Central Virtual.
Deje que Oh let’s Go sea su socio tecnológico y sea partícipe del futuro en las telecomunicaciones.
Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de central telefónica de última generación.
Al migrar sus comunicaciones con Oh let’s Go reducirá los costes de su empresa con un servicio de comunicaciones de vanguardia!
Servicio de comunicaciones integral, con funcionalidades que potencian la productividad y muy amigables para el uso.
Obtenga reportes e información exhaustiva para realizar análisis y monitorear las comunicaciones de su empresa.
Nuestros planes incluyen diferentes esquemas de minutos.
El protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP. El sistema VoIP permite llamadas de alta definición a un precio muy económico, tanto para llamadas nacionales como internacionales.
¿Por qué debería migrar su telefonía a VoIP?
Confiable.
Trabajamos con los mejores proveedores de servicio, aquellos que cuentan con los equipos más modernos y con la mejor tecnología en la nube, con numerosos data centers de última generación que permite un servicio de llamadas de alta calidad. Con soporte 24/7, Oh Lets Go le ofrece el mejor servicio integral en voz y comunicaciones del mercado.
Accesible.
Como operadores de telefonía, mantenemos bajos los costes operativos con precios muy competitivos y transparencia en la prestación de servicios.
Fácil Instalación.
La telefonía VoIP es de muy fácil instalación y activación. El único requisito es una conexión a internet de su operador y un punto de energía para conectar el teléfono IP.
¡¡¡Migre sus comunicaciones a Oh let’s Go y ahorre!!!